Manga para adultos Ookami-san wa Taberaretai tendrá adaptación al anime

Desde el sitio web de ComicFesta se ha revelado que el manga para adultos Ookami-san wa Taberaretai recibirá adaptación al anime, la serie se estrenará el 6 de septiembre y será producido por los estudios Peak Hunt.

Manga para adultos Ookami-san wa Taberaretai tendrá adaptación al anime
Manga para adultos Ookami-san wa Taberaretai tendrá adaptación al anime

¡Quiero que Akagashira-sensei sea mi ‘primera vez’!

Cuando a Ookami, una hermosa y solitaria chica, le robaron su falda mientras estaba en clases de educación física, su profesor, Akagashira-sensei, logro encontrar al ‘responsable’ y poco después llevo a Ookami a casa. Sin embargo todo esto fue parte del plan de Ookami para acorralar a su profesor y seducirlo en su habitación.

La producción contará con dos versiones, la versión con censura se estrenará el 6 de septiembre a través de Tokyo MX, Youtube y Niconico, mientras que la versión sin censura llegará por medio del sitio web de paga ComicFesta el 7 de septiembre a medianoche.

El elenco del anime es el siguiente:

You Suzushiro como Tatsumi Akazu, profesor de educación física, muy popular entre sus alumnos.

You Suzushiro como Tatsumi Akazu

Haruno como Hinako Ookami, la estudiante más hermosa de su clase. Por lo regular, le gusta estar sola.

Haruno como Hinako Ookami

Kazuma Hoshino como Rei Kobayama, el misterioso enfermero del la escuela.

Kazuma Hoshino como Rei Kobayama
El equipo de producción es el siguiente:

Kazuhiro Toda será el director del anime bajo los estudios Peak Hunt, Kei Sankaku estará a cargo del diseño de los personajes, LAZZ es el diseñador de personajes, Saku Suzuki será el director del diseño de colores, Mame se hará cargo de la dirección de arte, Mito Kanda tiene la responsabilidad de la composición de fotografía, Hisayoshi Hirasawa estará a cargo de la dirección de sonido en el estudio Mausu, finalmente tenemos a Saki Hazuki, quien interpretará el opening de la serie “Koi no Ookami”.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus