Autor de Nana to Kaoru lanza one-shot sobre infidelidad “Seimitsu Saiten”

Desde la edición número 15 de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, se publicó el nuevo one-shot  “Seimitsu Saiten” del reconocido mangaka Ryuta Amazume (Nana to Kaoru).

Autor de Nana to Kaoru lanza manga sobre infidelidad “Seimitsu Saiten”
Autor de Nana to Kaoru lanza one-shot sobre infidelidad “Seimitsu Saiten”

La historia se centra en la infidelidad de una mujer casada adicta al trabajo llamada Aoi, quien tiene un encuentro ocasional con un desconocido.

Ryuta Amazume es reconocido por obras como Ichikyuu Kyuupeke y Nana to Kaoru, finalizadas en junio y agosto de 2016 respectivamente, Nana to Kaoru tuvo adaptación live-action además de una OVA y un spin-off titulado Nana to Kaoru: Black Label, que finalizó en el 2014.

Sinopsis de Nana to Kaoru
Kaoru Sugimura es un muchacho simplón con un nada sano gusto por el sadomasoquismo. Su amiga de la infancia y único amor, Nana Chigusa, asiste al mismo instituto que él, pero ella es una estrella en deporte y en sus estudios, tanto que es parte del consejo estudiantil y miembro de la clase élite de estudiantes.Un día la madre de Kaoru decide desechar toda la pornografía y cosas raras de su hijo, pero le da lástima. Entonces le pide a su amiga, y también vecina, Nana que se las guarde hasta que Kaoru mejore algo en la escuela. Nana no resiste la curiosidad y revisa que hay en las cosas que le guarda a Kaoru, lo que da inicio a un sin fin de cosas divertidas y subidas de tono en la vida de ambos muchachos, lo que poco a poco abre sus ojos a sus verdaderos sentimientos el uno por el otro

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus