Manga Takane to Hana llega a su final

Con el número 16 del año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha se ha publicado el último capítulo del manga Takane to Hana del autor Yuki Shiwasu.

Manga Takane to Hana llega a su final
Manga Takane to Hana llega a su final
Hana Nonomura toma el lugar de su hermana mayor en una entrevista de matrimonio arreglada con Takane Saibara, el heredero del conglomerado Takaba en donde su padre trabaja. A pesar de su belleza exterior, Takane es bastante rudo y arrogante, lo que lleva a Hana a terminar inmediatamente con la entrevista y le revela que ni siquiera era la persona con la que estaba programada la misma.
Sin embargo, a Takane de hecho le divierte la desilusión de Hana con él, y continúa persiguiéndola incluso después de que se enterara de que no era su prometida original. Takane intenta entonces cortejar a Hana llevándola constantemente a restaurantes lujosos, viajes elaborados y comprándole costosos regalos, mientras sigue esforzándose para lograr que se rinda ante él y su estilo de vida.

El manga se empezó a publicar en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha desde diciembre de 2014, en sus inicios fue un one-shot. El volumen recopilatorio número 17 salió a la venta el 19 de junio; en marzo de 2019 la historia fue adaptada a live-action en una serie de 8 episodios. El volumen 18 se publicará el 18 de septiembre y vendrá con un capítulo epílogo.

© 師走ゆき / 花とゆめ HAKUSENSHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus