Novelas ligeras Oreimo muestran la portada de su volumen 15

Novelas ligeras Oreimo muestran la portada de su volumen 15


Desde la cuenta de Twitter de la serie de novelas ligeras Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo para los fans), se reveló la portada del volumen 15 de la historia, qué saldrá a la venta en Japón el 10 de septiembre. El nuevo volumen ha sido denominado “Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (15) Kuroneko-If”. y es el primero de la ruta alternativa basada en Kuroneko.

Portada del volumen 15 de Oreimo, ruta de Kuroneko
Portada del volumen 15 de Oreimo, ruta de Kuroneko

Kyosuke Kosaka es un chico ordinario de 17 años que vive en Chiba, y que ha tenido una pésima relación con su hermana Kirino en los últimos años. Desde que puede recordar, Kirino ha sido bastante cruel con él y lo desprecia. Ahora, siendo ella de 14 años, pareciera que este tipo de relación continuará así. Sin embargo, un día, Kyosuke encuentra un DVD con un anime de chicas mágicas tirado en la entrada de su casa. Para su sorpresa, lo que en realidad había dentro de la caja era un eroge (un juego para adultos) y pronto descubre que pertenece a Kirino. Por fortuna, parece que este hecho podría ser el detonante de una reconciliación entre los dos.

Las novelas ligeras de Oreimo son escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, la ruta principal con Kirino como protagonista finalizó en junio de 2013, sin embargo en agosto de 2019, se anunció que el autor publicaría nuevos volúmenes con finales alternativos para cada una de las chicasAyase Aragaki (ruta que cubrió los volúmenes 13 y 14 ya publicados), Ruri Gokou (Kuroneko) y Kanako Kurusu. La obra fue adaptada al anime en dos temporadas, qué se estrenaron en 2010 y 2013 respectivamente. 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus