Tomo 21 de Kimetsu no Yaiba vende 2 millones de copias en 3 días

Oricon ha informado que el tomo número 21 del manga Kimetsu no Yaiba se ha posicionado en el primero lugar de ventas de manga en Japón en la semana del 29 de junio al 5 de julio, logrando vender entre las ediciones limitadas y sencillas, 2,041,177 copias, lo que lo catapulta al primer puesto, estas cifran logran superar incluso a las del volumen 20, que en sus primeros días vendió 1,990,249 copias. El número total de unidades vendidas por toda la obra es de 72 millones.

Tomo 21 de Kimetsu no Yaiba vende 2 millones de copias en 3 días
Tomo 21 de Kimetsu no Yaiba vende 2 millones de copias en 3 días
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

La adaptación a novela ligera también ha logrado ser un éxito en ventas, Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube (tercera novela de la franquicia), vendió 230,673 copias en su primera semana, dando un impulso a las anteriores novelas, Tanjiro to Nezuko, Unmei no Hajimari-hen', 'Shiawase no Hana' y 'Kataha no Cho', que también aumentaron considerablemente sus ventas.

Es importante recordar que, Kimetsu no Yaiba ha sido el tercer manga que ha superado los 60 millones de unidades vendidas en el mercado nipón. 

La historia de Kimetsu no Yaiba es obra de Koyoharu Gotouge, quien dio inicio a la publicación del manga en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, siendo adaptada al anime en 26 episodios, que se estrenaron en abril de 2019, ha logrado gran reconocimiento en solo 3 años, hasta alcanzar a estar solo por detrás del gigante One Piece de Eiichiro Oda. Está en producción una película animada que será una secuela directa del anime

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus