Volumen 18 de Heavy Object será publicado en septiembre

Desde el sitio web de las novelas ligeras Heavy Object se ha revelado que el volumen 18 de la historia será publicado el 10 de septiembre en Japón, recordemos que el volumen 17 se puso en venta en octubre de 2019, estando casi 1 año sin actualizarse la obra.

Volumen 18 de Heavy Object será publicado en septiembre
Volumen 18 de Heavy Object será publicado en septiembre
En el futuro, el desarrollo de máquinas masivas de guerra con cuerpos esféricos conocidas como “Objects” se han convertido en objetos esenciales en las guerras dado su alto poder de fuego. 
Como resultado de estos inventos, todas las naciones del mundo se han dividido en cuatro facciones que constantemente luchan entre sí para proteger sus intereses. Con la percepción de que los Objects solo pueden ser destruidos por otros Objects, las guerras modernas se han reducido a duelos entre estas máquinas, lo que ha hecho las guerras más cortas, limpias y rápidas. 
No obstante, todo esto cambia cuando dos soldados, Qwenthur Barbotage y Havia Winchell, utilizan su inteligencia e ingenio para destruir un Object con sus propias manos. Esto cambiará totalmente el curso de las guerras y la falsa percepción de superioridad.

La serie de novelas ligeras es escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Ryou Nagi, se dio inicio a su publicación en octubre de 2009 bajo el sello Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa; se ha adaptado al manga en tres obras, mientras que su adaptación al anime contó con 24 episodios y se estrenó en octubre de 2015, fue producido por J.C. Staff, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Hiroyuki Yoshino.

Fuente: Web de Heavy Object © KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus