TV Anime The Day I Became a God desvela video promocional

Un streaming en vivo realizado por Key, Aniplex y P.A Works realizado el día sábado reveló el primer video promocional completo para el proyecto anime The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi), además de una nueva imagen promocional. El video introduce a más miembro del equipo de producción y a sus personajes. El anime se estrenará en octubre.
TV Anime The Day I Became a God desvela video promocional
Próximo video promocional en septiembre.

Intérpretes anunciados en el streaming:

Natsuki Hanae como Yōta Narukami
Natsuki Hanae como Yōta Narukami, el protagonista masculino.
Yui Ishikawa como Kyōko Izanami
Yui Ishikawa como Kyōko Izanami, La amiga de la infancia de Yōta.
Ryohei Kimura como Ashura Kokuhō, amigo íntimo de Yōta.
Yūki Kuwahara como Sora Narukami, La hermana pequeña de Yōta.

Manabu Nii (Hina Logic – from Luck & Logic) está adaptando los diseños de personaje de Na-Ga para la animación y ayudando como director de animación. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki es la directora de arte y Yukiyo Kajiwara es la directora de composición de fotografía. Naomi Nakano es la artista de coloreo y Haruki Suzuki es el director 3D. Ayumu Takahashi es el editor  y Satoki Iida el director de sonido.

Un día durante la última vacación de verano de secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece inesperadamente autoproclamándose “La diosa omnisciente”. Hina anuncia al completamente confundido Yōta que “El mundo llegará a su fin en 30 días”. Yōta es testigo de los poderes de Hina, convenciéndolo de que son reales. La actitud inocente de Hina contrasta con sus poderes y ella decide vivir en la casa de Yōta por algún motivo. Da comienzo a un memorable verano antes del fin del mundo.
La serie se emitirá en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11, ABC TV y Metele (Nagota TV).
Imagen promocional
Imagen promocional.

Jun Maeda
es reconocido por la obra original así como por su trabajo como guionista y Yoshiyuki Asai es el director del anime. Na-Ga retorna como diseñador de personajes original. P.A Works es el estudio encargado de la animación.

Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus