Película anime Omoi, Omoware, Furi, Furare revela tráiler

La página oficial para la película de anime, adaptación de la obra de Io Sakisaka, Omoi, Omoware, Furi, Furare, anunció el martes que el grupo BUMP OF CHICKEN interpretara el tema musical de la película titulado “Gravity”. La página web publicó un nuevo tráiler que presenta un fragmento de la canción.

Película anime Omoi, Omoware, Furi, Furare revela tráiler
Fecha de estreno para el 18 de septiembre en Japón.

La película se estrenará en Japón el día 18 de septiembre aunque la fecha proyectada inicialmente era para el 29 de mayo, pero TOHO y el comité de producción de la película pospusieron el estreno debido al COVID-19.

El elenco principal de voces está compuesto por:
  • Marika Suzuki (Debut en una película anime) como Yuna Ichihara.
  • Megumi Han como Akari Yamamoto.
  • Sōma Saitō como Kazuomi Inui.
  • Nobunaga Shimezaki como Rio Yamamoto.

Kikuko Inoue y Hideyuki Tanaka  harán el rol de madre y padre de parte de Akari, mientras Aya Hisakawa y Kazuhiko Inoue harán lo mismo pero para Yuna.

Toshimasa Kuroyanagi es el director del metraje bajo el estudio A-1 Pictures. Erika Yoshida a cargo del guion. Yuu Yamashita (Usagi Drop) es el diseñador de personajes y Yuuji Nomi el compositor musical.


Ambas siendo amigas, Yuna y Akari son completamente opuestas. Yuna es idealista, mientras que Akari es realista. Cuando el encantador Rio y el distraído Kazuomi se unen a su grado, el amor y la amistad se volverán un tanto complicados.

Sakisaka lanzó el manga el Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en junio de 2015 y finalizó en mayo de 2019.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus