TV Anime Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! Debutará en 2021

La página oficial para el anime adaptación del manga de Rui Takatō, Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!, reveló el día lunes que el anime está en camino para 2021.

TV Anime Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! Debutará en 2021
Anunciada para 2021.


El prólogo del manga debutó en la página de manga Comic Ruelle & Comic Jardi de la publicadora Jitsugyo no Nihon Sha el 26 de junio y sigue en continuación.

Imagen del anime
Imagen del anime.


El manga de Takatō presenta una historia completamente nueva para la franquicia de los noventa Battle Athletes VictoryLa  historia toma lugar en el año 5100, atletas de elite de todo el sistema solar compiten para coronarse como Cosmic Beauty, la campeona de un gran torneo deportivo. El capítulo prólogo incluye imágenes de las nuevas compartidoras así como de Lahrri Feldnunt, Kris Christopher y Akari Kanzaki, Cosmic Beauties de hace 100 años atrás.


El anime original Battle Athletes Daiundōkai se estrenó en Japón desde 1997 a 1998. El TV anime The Battle Athletes Daiundōkai, el cual vuelve a contar la historia con una trama y caracterización diferente, también debutó en 1997. Entre otros mangas de Takatō se incluyen  Devilman Grimoire, Mikarun X, Hagure Idol JigokuhenCynthia_the_Mission.


Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus