Novelas ligeras Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite tendrá obra teatral

Después que se anunciara la suspensión de manera indefinida de la adaptación a obra de teatro del manga Yagate Kimi ni Naru (debido a las restricciones impuestas por el brote de coronavirus en Japón), se ha informado que la serie de novelas ligeras Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite (spin-off de Yagate Kimi ni Nar) tendrá obra teatral.

Novelas ligeras Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite tendrá obra teatral
Novelas ligeras Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite tendrá obra teatral

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela preparatoria sin estar segura de cómo responder. Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?


Esta nueva novela es protagonizada por Sayaka Saeki, uno de los principales personajes de la franquicia. La historia es escrita por Hitoma Iruma, contando con ilustraciones del autor original Nio Nakatani. Kadokawa ha publicado 3 volúmenes de la obra.


Yagate Kimi ni Naru se publicó entre abril de 2015 y septiembre de 2019 en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, finalizando con 8 volúmenes recopilatorios. En octubre de 2018 se estrenó su adaptación al anime, fue producido por los estudios TROYCA, contando con la dirección de Makoto Katou y guiones de  por Jukki Hanada.


Fuente: Web de Yagate Kimi ni Naru

Tal vez te interesen estas entradas

disqus