Anime Kanata no Astra gana el Premio Seiun 2020 en la categoría “Multimedia”

Desde la cuenta de Twitter del anime Kanata no Astra se ha revelado que la serie fue la ganadora al galardón en la categoría “Multimedia” en la edición número 51 de los Premios Seiun en Japón.

Anime Kanata no Astra gana el Premio Seiun 2020 en la categoría “Multimedia”
Anime Kanata no Astra gana el Premio Seiun 2020 en la categoría “Multimedia”

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario. Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen. Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.


El manga escrito e ilustrado por Kenta Shinohara, se empezó a publicar en mayo de 2016 en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha, finalizando en diciembre de 2017, la historia se recopiló en 5 volúmenes. La adaptación al anime se estrenó en julio de 2019, contando con 12 episodios, fue producida por los estudios Lerche, teniendo como director a Masaomi Andou y como guionista a Norimitsu Kaihou.


Fuente: Twitter de Kanata no Astra

Tal vez te interesen estas entradas

disqus