Manga Go-Toubun no Hanayome tendrá un capítulo especial

Desde la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se ha revelado que el manga Go-Toubun no Hanayome tendrá un capítulo especial, que se publicará con la edición número 41 de la revista el 9 de septiembre.

Manga Go-Toubun no Hanayome tendrá un capítulo especial
Manga Go-Toubun no Hanayome tendrá un capítulo especial

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegará en enero de 2021.


© Haru-ba negi/ KODANSHA Kōdansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus