Mahouka Koukou no Rettousei, portada de su volumen 32 (final)

Mahouka Koukou no Rettousei, portada de su volumen 32 (final)


Desde el sitio web de las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei se ha publicado la portada del volumen 32 (qué marca el final de la historia), el mencionado volumen saldrá a la venta el 10 de septiembre en el Imperio del Sol naciente.

Mahouka Koukou no Rettousei, portada de su volumen 32
Mahouka Koukou no Rettousei, portada de su volumen 32

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.


La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, es ilustrada por Ishida Kana, cuenta con 31 volúmenes publicados, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017, mientras que la segunda temporada se estrenará en octubre de 2020 (luego de ser programada inicialmente para julio, fue retrasada por el coronavirus). Recientemente, se reveló que la historia principal continuará bajo el título Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company, estando previsto que se empiece a publicar en la temporada de otoño (en octubre).


Tal vez te interesen estas entradas

disqus