Sword Art Online: Project Alicization, portada de su volumen 4

Sword Art Online: Project Alicization, portada de su volumen 4


Desde el sitio web del manga Sword Art Online: Project Alicization se ha revelado la portada del cuarto volumen recopilatorio, qué saldrá a la venta en Japón el 26 de agosto.

Portada del volumen 4 del manga Sword Art Online: Project Alicization
Portada del volumen 4 del manga Sword Art Online: Project Alicization
Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

El manga es escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Koutarou Yamada, se empezó a publicar en agosto de 2016 en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa, en agosto de 2019 se publicó el tercer volumen recopilatorio.  Esta serie adaptará todo el arco de Alicization, siendo un total de 10 volúmenes los adaptados de la novela ligera en el manga.

© KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus