Manga Air Gear ha vendido más de 18 millones de copias

Desde el sitio web del manga Air Gear se ha confirmado que la historia ha vendido más de 18 millones de unidades entre sus 37 volúmenes recopilatorios publicados.

Manga Air Gear ha vendido más de 18 millones de copias
Manga Air Gear ha vendido más de 18 millones de copias

Air Gear cuenta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki (Ikki), de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria.


El manga es escrito e ilustrado por Oh! Great, se publicó desde el 2002 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, la historia finalizó en mayo de 2012 con su capítulo 357, sin embargo posteriormente se emitió un capítulo especial, en el que el autor dijo a los lectores que ‘esperen más de Air Gear‘. En abril de 2006 se emitió su adaptación al anime, fue producido por los estudios Toei Animation, contando con la dirección de Hajime Kamegaki y guiones de Clint Bickham, se emitieron 25 episodios y 4 especiales.


© Edición Air Gear Super Joint

Tal vez te interesen estas entradas

disqus