Novelas Hibike! Euphonium tienen más 1.6 millones de copias en circulación

Desde el sitio web de las novelas ligeras Hibike! Euphonium se ha revelado qué la serie ha vendido más de 1.6 millones de unidades, qué ya circulan en Japón y varios países del lejano oriente.

Novelas Hibike! Euphonium tienen más 1.6 millones de copias en circulación
Novelas Hibike! Euphonium tienen más 1.6 millones de copias en circulación
El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio. No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

La serie es escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Nikki Asada, la publicación empezó en diciembre de 2013, finalizando en junio de 2019 en su volumen 12, la adaptación al manga es obra de Hami, se publicó entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, finalizando con tres volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime contó con dos temporadas, estrenadas en abril de 2015 y octubre de 2016 respectivamente, fue producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones de Jukki Hanada.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus