Novelas ligeras Maou-sama, Retry!, portada de su volumen 6

Novelas ligeras Maou-sama, Retry!
Novelas ligeras Maou-sama, Retry!


Desde el sitio web de las novelas ligeras Maou-sama, Retry! se ha revelado la portada del sexto volumen de la historia, qué saldrá a la venta el 30 de agosto en el Imperio del Sol Naciente.

Novelas ligeras Maou-sama, Retry!, portada de su volumen 6
Novelas ligeras Maou-sama, Retry!, portada de su volumen 6

La historia se centra en Akira Oono, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje. Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo. Pero él es un poderoso Rey Demonio, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.


La novela es escrita por Kurone Kanzaki e ilustrada por Kouji Ogata, se empezó a publicar en 2016 en la web Shousetsuka ni Narou en 2016, mientras que su edición en formato físico es publicada por la editorial Futabasha desde julio de 2017. El quinto volumen se publicó el 29 de febrero. La adaptación al manga es obra de Amaru Minotake y se publica desde julio de 2017 en la revista Web Comic Action de la editorial Futabasha, contando hasta la fecha con 5 volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime se estrenó en julio de 2019 y contó con 12 episodios, fue producida por los estudios Ekachi Epilka, bajo al dirección de Hiroshi Kimura y el guion de Ooka Tanisaki


© Kurone Kanzaki (Autor), Makoto Iino (Ilustración) / FUTABASHA Futabasha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus