Volúmenes de Act-Age se están agotando en Japón

El manga Act-Age ha sido cancelado en Japón (debido a una acusación de agresión sexual hacia una menor de edad contra su autor Tatsuya Matsuki), esto hizo que las tiendas no recibieran más volúmenes de la serie, a lo que los fans respondieron comprando en gran número los volúmenes restantes, con el fin de venderlos posteriormente a precios realmente altos a coleccionistas.

Volúmenes de Act-Age se están agotando en Japón
Volúmenes de Act-Age se están agotando en Japón

La historia se centra en Kei Yonagi, una estudiante de preparatoria cuyo sueño es convertirse en una actriz. Ella vive con sus dos hermanos menores, después de que su padre los abandonara y su madre falleciera. Kei tiene un impresionante talento para la actuación, hasta el punto de que es capaz de entrar tanto en su personaje que abandona la realidad. Durante una audición, algunos especulan que su increíble talento podría ser también peligroso para sí misma, y no es aceptada. No obstante, Kei capta la atención de un reconocido director llamado Sumiji Kuroyama, quien la contrata con el objetivo de relucir su talento y potencial.


El número de volúmenes restantes es realmente escaso debido a la gran ola de fans qué han agotado los inventarios de las tiendas de venta de manga; la editorial Shueisha decidió dar por terminada la publicación del manga, luego de las acusaciones que se hicieron contra su autor por acoso sexual cometido hacia una menor de edad; respecto al manga es escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki, se empezó a publicar en enero de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se publicaron 12 volúmenes recopilatorios.


© Matsu Tatsuya • Shiro Usazaki / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus