Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei, fecha de estreno

Desde la décima edición del año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se ha revelado que la segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei se estrenará el 3 de octubre (luego de haberse retrasado de su fecha de estreno original en julio, por causa del coronavirus).


Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei, fecha de estreno
Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei, fecha de estreno

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.


Esta nueva temporada se llama Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen y adaptará los volúmenes 9 al 11 de las novelas (el arco de los parásitos). El anime será dirigido por Risako Yoshida, el estudio de animación esta vez será 8-Bit reemplazando a Mad House, Kana Ishida es el diseñador de personajes y el compositor será Taku Iwasaki.


Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei, póster.
Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei, póster.


El elenco principal será el mismo de la primera temporada: Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba, mientras que Youko Hikasa se unirá a esta temporada como Angelina Kudou Shields.


La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, cuenta con ilustraciones de Ishida Kana, finalizará en el volumen 32, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017. Recientemente, se reveló que la historia continuará bajo el título Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company, estando previsto que se empiece a publicar en la temporada de otoño (octubre).


© Tsutomu Satou (Autor), Kana Ishida (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus