Anime Black Clover narrará una nueva historia original

Desde la edición número 40 del año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se ha revelado que el anime Black Clover narrará una nueva historia original, añadiendo dos personajes nuevos.

Anime Black Clover narrará una nueva historia original
Anime Black Clover narrará una nueva historia original

Hay un mundo en donde la magia lo es todo. Asta y Yuno crecieron en una iglesia, y el día que cumplieron 15 años participaron en una ceremonia en donde les concedieron grimores los cuales despiertan los poderes mágicos innatos.  Asta y Yuno, para probar sus poderes, y el honor que les fueron concedido, se lanzan en una travesía para llegar a ser emperadores mágicos.


Los nuevos personajes y sus seiyuus son:


  • Himika Akaneya como Dazuu Tayak
  • Sayaka Kinoshita como Bow Nokde


Imagen que confirma el nuevo arco del anime Black Clover
Imagen que confirma el nuevo arco del anime Black Clover


El mencionado nuevo arco argumental se centrará en la gente que odia a los demonios y desean eliminarlos. El nuevo opening de la serie es interpretado por la banda surcoreana TOMORROW x TOGETHER (abreviado como TxT) con el tema “Eien ni Hikare” (Everlasting Shine), mientras que el ending es interpretado por el seiyuu Gakuto Kajiwara, la voz de Asta en el anime Black Clover, con el tema “A Walk”.


El autor Yuki Tabata lanzó el manga de gremios mágicos en febrero de 2015 en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha,  La adaptación al anime de Black Clover se estrenó el 3 de octubre de 2017, inicialmente contaría con 51 episodios, pero aún sigue en emisión casi 3 años después.


Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus