Anime Tonikaku Kawaii confirma sus temas musicales

Por medio del sitio web del anime Tonikaku Kawaii se ha revelado los títulos e interpretes de sus temas musicales (opening y ending), Akari Kito interpretará el opening de la serie con el tema ‘Koi no Uta’, a su vez el ending  ‘Tsuki to Hoshizora’ será interpretado por Kanoe Rana. El anime se estrenará en el mes de octubre.

Anime Tonikaku Kawaii confirma sus temas musicales
Anime Tonikaku Kawaii confirma sus temas musicales

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.


Además se revelaron nuevos diseños de los personajes principales de la serie:


Tsukasa Tsukuyomi


Nasa Yuzaki


Finalmente, se dieron a conocer nuevos integrantes del elenco del anime:

  • Yu Serizawa como Kaname Arisagawa
  • Sumire Uesaka como Aya Arisagawa
  • Konomi Kohara como Chitose Kaginoji

Qué se unen al elenco protagonista:

  • Akari Kitou como Tsukasa.
  • Junya Enoki como Nasa.


En el equipo de dirección tenemos a Hiroshi Ikehata (Murenase Seton Gakuen) como director bajo los estudios Seven Arcs Pictures., Kazuho Hyodo (Kiratto Pri Chan) es el guionista, Masakatsu Sasaki (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) es el diseñador de personajes, Endou tiene a su cargo la banda sonora bajo la dirección de Satoshi Motoyama.


El manga es escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, se empezó a publicar desde febrero de 2018 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, en mayo se publicó su volumen recopilatorio número 11.


© Kenjiro Hata, Comité de producción de Shogakukan / Tonikaku Kawaii

Tal vez te interesen estas entradas

disqus