Gotoubun no Hanayome, nuevo visual de su segunda temporada

Se ha revelado desde el número 44 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha una nueva imagen promocional de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Esta nueva temporada se llama Gotoubun no Hanayome ∬, se estrenará en enero de 2021 (se retrasó debido al coronavirus).

Gotoubun no Hanayome
Gotoubun no Hanayome
Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo. Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.


La nueva imagen promocional de la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome es la siguiente:

Gotoubun no Hanayome, nuevo visual de su segunda temporada
Gotoubun no Hanayome, nuevo visual de su segunda temporada


El reparto de la serie será el mismo de la primera temporada:

  • Yoshitsu Matsuoka como Futaro Uesugi
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano
  • Miku Itou como Miku Nakano
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano
  • Inori Minase como Itsuki Nakano

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegará en enero de 2021.

© Haruba Negi / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus