Manga A Channel está por llegar a su final

A través de su sitio web la editorial Hobunsha ha revelado que el manga A Channel pronto finalizará, estando programado la publicación final dentro de tres capítulos en la revista Manga Time Kirara Carat para el mes de octubre.

Manga A Channel está por llegar a su final
Manga A Channel está por llegar a su final

Dos chicas adolescentes llamadas Tooru Ichii y Run Momoki han sido mejores amigas desde la infancia. Después de tomar sus exámenes de ingreso, Tooru logró inscribirse con éxito en la misma escuela secundaria a la que asistía Run. Sin embargo, cuando decide ir a contarle a su amiga la gran noticia, se encuentra con que Run y una de sus nuevas compañeras de clase llamada Yuko Nishi se han visto envueltas en una situación bastante embarazosa. Este incidente es el comienzo de una vida peculiar, pero bastante divertida en la escuela secundaria.


El manga es escrita e ilustrada por Kuroda, se publica desde abril de 2008 en la revista Manga Time Kirara Carat, cuenta con 11 volúmenes recopilatorios, la historia fue adaptada al anime en 2011, la serie fue producida por Studio Gokumi.


© Kuroda / Yoshibunsha / A Channel Committee / MBS

Tal vez te interesen estas entradas

disqus