Kaguya-sama: Love is War, portada del quinto Blu-ray/DVD de su segunda temporada

Desde el sitio web del anime Kaguya-sama: Love is War se ha revelado la portada del quinto Blu-ray/DVD de su segunda temporada que se pondrá a la venta el 28 de octubre, e incluirá los episodios 9 y 10 de la segunda temporada. En cuanto al precio tenemos que la versión Blu-ray costará 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares), mientras que la versión DVD se venderá en 6,600 yenes (aproximadamente 63 dólares).

Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.


La  portada del quinto Blu-ray/DVD de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War es la siguiente:

Kaguya-sama: Love is War,  portada del quinto Blu-ray/DVD de su segunda temporada
Kaguya-sama: Love is War,  portada del quinto Blu-ray/DVD de su segunda temporada

El manga es obra de Aka Akasaka, se empezó a publicar en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pasando posteriormente a publicarse en la Young Jump en marzo de 2016, desde donde se sigue publicando, cuenta con 19 volúmenes recopilatorios, además de dos mangas spin-off; el anime tiene dos temporadas, la primera se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda lo hizo en abril de 2020.

Fuente: Web de Kaguya-sama: Love is War © Akasaka Aka / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus