Novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi han vendido 1.3 millones de copias

Desde el sitio web de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se informó que la historia ha superado las 1.3 millones de unidades vendidas, sumando las ventas de los 8 volúmenes publicados.

Novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi han vendido 1.3 millones de copias
Novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi han vendido 1.3 millones de copias
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Las novelas ligeras son escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, se publican desde diciembre de 2016 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, Kadokawa publica desde julio de 2017 la versión en físico de la historia. La adaptación al manga es obra de Souken Haga, se publica desde octubre de 2017 en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa, se han publicado 6 volúmenes del manga. En 2021 se estrenará la adaptación al anime, será producida por los estudios TNK, contando con la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu.

© Tsukiyo Rui (Autor), Shiokonbu (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus