Novelas ligeras Kenja no Mago, portada de su volumen 13

Desde el sitio web de las novelas ligeras Kenja no Mago se ha revelado la portada del volumen 13 de la historia, qué recordemos se pondrá en venta el 30 de septiembre en Japón.

Novelas ligeras Kenja no Mago
Novelas ligeras Kenja no Mago

La historia da inicio cuando un poderoso mago que ha salvado el mundo una gran cantidad de veces encuentra a un bebé abandonado (que resulta ser originario de nuestro mundo, pero que por alguna razón ha sido encarnado en el mundo del mago), el mago toma la decisión de criarlo en su casa alejado de la sociedad, allí el niño crece y aprende a usar una gran cantidad de magia que le ha enseñado su padre sustituto. El niño llamado Shin ha crecido y ahora con 15 años es enviado por el mago a la capital del Reino de Alsheid a unirse en su academia mágica, pero en su crianza el mago no le enseñó a relacionarse con los demás por lo que los problemas empiezan para Shin tan pronto como llega a la academia.


La portada del volumen 13 de Kenja no Mago es la siguiente:

Novelas ligeras Kenja no Mago, portada de su volumen 13
Novelas ligeras Kenja no Mago, portada de su volumen 13

Las novelas ligeras son escritas por Tsuyoshi Yoshioka e ilustradas por Seiji Kikuchi, se comenzaron a publicar desde el 2015 en el  sitio web Shousetsuka ni Narou, mientas que su edición en físico es publicada por Kadokawa desde el mismo año, el volumen 12 se publicó el 30 de marzo. La adaptación al anime se estrenó en abril de 2019, la serie fue producida por los estudios Silver Link, contando con la dirección de Masafumi Tamura y guiones de Tatsuya Takahashi.

© Tsuyoshi Yoshioka (Autor), Seiji Kikuchi (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus