Volumen 5 de Saikyou Series será lanzado en noviembre

Desde el sitio web de las novelas ligeras Saikyou Series se ha revelado que el quinto volumen de la historia se publicará el 11 de noviembre en Japón, este nuevo volumen se llamará Jinrui Saikyou no Venezia.

Volumen 5 de Saikyou Series se publicará en noviembre
Volumen 5 de Saikyou Series se publicará en noviembre

La historia de Zaregoto Series se centra en un narrador, cuyo nombre nunca es mencionado, y en los misterios que se va encontrando. Después del segundo libro, la serie comienza a incluir más escenas de lucha y acción. El narrador tiende a intentar, en vano, mantenerse al margen de los eventos, pero en lugar de ser el espectador que quiere ser, siempre se ve arrastrado al centro de todo. Aunque parece que el narrador siempre hace mucho en la historia, siempre descubre al final que lo que logró fue inútil. Saikyou Series, por su parte, se centra en Jun Aikawa, y finalmente se cuenta la historia del “Contratista más Fuerte de la Humanidad.


Saikyou Series es una serie de novelas ligeras spin-off (de Zaregoto Series) escritas por Nisio Isin e ilustradas por Take, se publica desde 2014 por medio de la editorial Kodansha, el 11 de mayo se publicó el cuarto volumen. Por su parte, Zaregoto Series se publicó entre febrero de 2002 y noviembre de 2005, contando con un total de nueve volúmenes.


Fuente: NicoIchi Read © Ishin Nishio (Autor), Take (Ilustración) / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus