One Room, nuevo visual de su tercera temporada

Desde el sitio web oficial del anime One Room se ha revelado una nueva imagen promocional de la tercera temporada de la serie, qué tiene fechado su estreno para este 2020.

One Room, tercera temporada
One Room, tercera temporada

Tú eres el protagonista. Un nuevo proyecto nacido de las manos de SMIRAL Animation y que presenta nuevas historias que se desarrollan en tu habitación… No, no es esa clase de anime que estás pensando… La historia narra la vida diaria de un joven y su relación con cinco chicas diferentes, sin embargo, Yui Hanasaka es una chica que ha perdurado en las tres temporadas de este proyecto original.


La nueva imagen promocional de la tercera temporada es la siguiente:


One Room, nuevo visual de su tercera temporada
One Room, nuevo visual de su tercera temporada


La primera temporada llegó en enero de 2017 y fue producida por los estudios Typhoon Graphics. La segunda temporada fue producida por estudios Zero-G y se estrenó en julio de 2018. Recordemos que la serie es un anime en primera persona.


El reparto del anime es el siguiente:


  • Rie Murakawa como Natsuki Momohara.
  • Mao Ichimichi como Yui Hanasaka.
  • Rie Takahashi como Minori Nanahashi.
  • Miyu Tomita como Hana Kotokawa.
  • Yumiri Hanamori como Saya Orizaki.


El equipo de producción está conformado por Eiji Mano, quien es el director bajo los estudios Zero-G, Takuya Tani es el diseñador de personajes, mientras que Aose Shimoi es el compositor de la serie.


© SMIRAL / Comité de producción de "One Room Third Season"

Tal vez te interesen estas entradas

disqus