Película de Saekano revela la ilustración que vendrá en su Blu-ray/DVD

Desde el sitio web del anime Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano) se ha revelado la ilustración que vendrá en la versión Blu-ray/DVD del filme, la ilustración se añadirá como incentivo para aquellos que compren el Blu-ray de la película: Saenai Heroine no Sodatekata Fine.

Película de Saekano revela la ilustración que vendrá en su Blu-ray/DVD
Película de Saekano revela la ilustración que vendrá en su Blu-ray/DVD

Saenai Heroine no Sodate-kata sigue las aventuras de Aki Tomoya, un otaku de secundaria que tras un encuentro con una hermosa chica se pone como meta la creación de un juego; para lograr esto recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 


El Blu-ray saldrá a la venta el 23 de septiembre a un precio 9500 yenes (89 dólares), mientras que en su versión DVD costará 8500 yenes (79 dólares), el pack incluye el disco principal con el largometraje de 115 minutos, dos CDs con la banda sonora junto a  la ilustración especial que se reveló en esta entrada en tamaño B2 (500 x 707 mm), un libro de ilustraciones, y otras bonificaciones.


Las novelas ligeras son escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki, se publicaron entre julio de 2012 y octubre de 2017 en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, finalizaron con 13 volúmenes publicados, en 2015 se estrenaron sus dos temporadas de anime, fueron producidas por los estudios A-1 Pictures, contando con la dirección de Kanta Kamei y guiones de Fumiaki Maruto.


Fuente: Web de Saekano

Tal vez te interesen estas entradas

disqus