Versión Blu-ray/DVD de Date A Bullet se lanzará en 2021

Desde el sitio web de Date a Live se ha informado que el Blu-ray/DVD de Date A Bullet se lanzará el 24 de marzo de 2021, junto al anuncio se hizo publico un vídeo para promocionar una figura a escala de Kurumi Tokisaki, qué vendrá con la edición limitada de la película. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (74 dólares), la versión DVD costará 6,600 yenes (63 dólares). Las dos ediciones incluirán ilustraciones originales, storyboards y otros artículos. Finalmente se ha confirmado, que la edición limitada tendrá un precio de 27,500 yenes (264 dólares) y solo vendrá en formato Blu-ray.

Versión Blu-ray/DVD de Date A Bullet se lanzará en 2021
Versión Blu-ray/DVD de Date A Bullet se lanzará en 2021

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.


Video de la figura a escala de Kurumi Tokisaki (qué será incluida en la edición limitada):



La primera película se estrenó en Japón el 14 de agosto y se tituló Date A Bullet: Dead or Bullet, mientras que el segundo filme, Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará el 13 de noviembre, siendo las dos partes de corta duración.


Las voces para la película son:


  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
  • Saori Onishi como White Queen
  • Kaede Hondo como Hibiki Higoromo
  • Mariya Ise como Tsuan
  • Rina Hidaka como Panie Ibusuki
  • Asami Seto como Yui Sagakure
  • Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata


Póster de la película de Date A Bullet
Póster de la película de Date A Bullet


Jun Nakagawa (director de episodios en Killing Bites) es el director del proyecto bajo el estudio Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida), Yuichiro Higashide (Fate/Aprocrypha, School-Live!) es el guionista, Naoto Nakamura (High School Fleet) es el diseñador de personajes, qué adaptará los diseños originales de NOCO, Go Sakabe (Digimon Adventure tri.) compondrá el opening "Infermata" como tema instrumental, finalmente tenemos que Luiza interpretará el ending "Only Wish" para Date A Bullet: Dead or Bullet, qué será editado por Sakabe.


Las novelas son obra de Yuichiro Higashide, spin-off de la serie principal, qué contó con 3 temporadas de anime, además de tener en producción una cuarta temporada. 


Fuente: Twitter de Date a Live

Tal vez te interesen estas entradas

disqus