Novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken han vendido más de 200.000 copias

Desde el sitio web de las novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken se ha revelado que la historia ha vendido más de 200.000 copias, sumando las ventas de sus dos volúmenes publicados.

Novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken han vendido más de 200.000 copias
Novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken 

La vecina de al lado en el complejo de departamentos en el que vive Amane Fujimiya es Mahiru Shiina, la más hermosa chica de su escuela. Amane es un estudiante ordinario que no destaca en su vida y es por ello que hasta ahora, incluso siendo vecinos, nunca han interactuado. De hecho, se llevan bastante mal, pero su relación comenzará a desarrollarse, aunque tenga que ser por las malas. Desde cuidar del otro cuando se enferma (a las malas), hasta compartir un paraguas, ambos comenzarán a acercarse.


Las novelas ligeras son escritas por Saeki-san e ilustradas por Yabudatami, la publicación se inició en diciembre de 2018 desde el sitio web Shousetsuka ni Narou, mientras que la edición en físico es publicada desde junio de 2019 por el sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative, el segundo volumen será puesto en venta el 11 de septiembre.


© Saeki-san (Autor), Hanekoto (Ilustración) / SB Creative

Tal vez te interesen estas entradas

disqus