Macross Delta tendrá nueva película en 2021

Durante el evento “SANKYO presents #AirWalkūre Premium Live Tour 2020 ~Walkūre wa Akiramenai~” se ha informado que la franquicia Macross Delta tendrá una nueva película para el 2021, titulada Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!. La primera imagen promocional de la película muestra a  Hayate Immelman y a Freyja Wion, con el eslogan “Utau-koto wa ikiru-koto (Cantar es vivir)”.

Macross Delta tendrá nueva película en 2021
Macross Delta tendrá nueva película en 2021
Año 2067. Ocho años después de los eventos ocurridos en Frontier, en un remoto planeta de la galaxia, un grupo de idols conocidas como Walkure, quienes tienen el poder de transmitir sentimientos a través de sus canciones, debe ayudar a la NUNS a hacer frente a los ataques del reino WinderMere. Será entonces cuando Freiya Wion, una chica que desea convertirse en cantante, y el joven piloto Hayate se conozcan.

 

Póster de la película Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!
Póster de la película Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!

También se reveló que las integrantes del grupo Walkure empezarán el 17 de diciembre el tour “SANKYO presents Walkūre Premium Live Tour!!!!! 2020-2021 ~Walkūre wa Akiramenai”, que se realizará en las siguientes ciudades japonesas: Osaka, Nagoya, Sapporo y el Zepp Haneda (Tokio, en donde se realizarán dos conciertos el 21 y 22 de enero de 2021).

Walküre es la agrupación musical creada para el proyecto de anime de "Macross Delta" en 2015, está conformada por:

  • JUNNA (canto) y Ami Koshimizu (voz en el anime) como Mikumo Guynemer.
  • Minori Suzuki como Freyja Wion.
  • Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer.
  • Nozomi Nishida como Makina Nakajima.
  • Nao Touyama como Reina Prowler.

SANKYO presents Walkūre Premium Live Tour!!!!! 2020-2021 ~Walkūre wa Akiramenai
SANKYO presents Walkūre Premium Live Tour!!!!! 2020-2021 ~Walkūre wa Akiramenai

El primer sencillo de Walkure fue “Ichido Dake no Koi Nara”, lanzado en mayo de 2016, su primer álbum fue “Walkure Attack!” que llegó en julio de 2016, alcanzando el segundo lugar en el “Top Semanal de Ventas de Oricon”, mientras que el sencillo “Zettai Reido Novatic” que hizo su debut en agosto de 2016 se ubicó en la sexta posición, el segundo albúm “Walkure Trap!” que se lanzó en septiembre de 2016 alcanzó el tercer puesto en el top. El tercer sencillo “Walkure Won’t Betray You” se estrenó el 14 de febrero de 2018 en forma paralela a la película Macross Delta Movie: Passionate Walküre.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus