Mahouka Koukou no Rettousei tendrá juego para smartphones

Square Enix ha anunciado que está desarrollando un juego basado en Mahouka Koukou no Rettousei, el videojuego ha sido titulado Mahouka Koukou no Rettousei: Reloaded Memory y ya está activo el pre-registro, si se logra alcanzar números altos en el pre-registro se entregará monedas especiales del juego. El juego tendrá una serie de combates por turnos y vendrá en versiones para dispositivos iOS y Android. El tema musical del juego se titula “Sanzen RELOADED”.

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá juego para smartphones
Mahouka Koukou no Rettousei tendrá juego para smartphones

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la Primera escuela mágica. ¿Qué les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 2 "Weeds"?.

 


La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, cuenta con ilustraciones de Ishida Kana, finalizó en el volumen 32, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017. La historia continuará bajo el título Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company, la segunda temporada se estrenó en octubre.


© Tsutomu Satou (Autor), Kana Ishida (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus