Aoi Koga, voz de Kaguya y Paimon, transmitió una sesión de Genshin Impact

Durante una transmisión especial del Youtuber nipón Hajime Syacho, la popular seiyuu Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War, Hanabi en Mahou Shoujo? Naria Girls) transmitió una sesión de Genshin Impact

Aoi Koga, voz de Kaguya y Paimon, transmitió una sesión de Genshin Impact
Aoi Koga, voz de Kaguya y Paimon, transmitió una sesión de Genshin Impact
En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.




Cabe resaltar que Aoi Koga es la voz de Paimon en la versión japonesa del videojuego, mientras que Hajime Syacho es un YouTuber japonés que ostenta el título de tener el canal con más seguidores en YouTube Japón. Por su parte, el juego Genshin Impact es producido y distribuido por miHoYo, fue lanzado de forma mundial para Android e IOS, Windows y PS4 el 28 de septiembre, pronto se lanzará una versión especial para la consola  Nintendo Switch.

Fuente: @HajimeSyacho

Tal vez te interesen estas entradas

disqus