Novela visual Hamidashi Creative tendrá adaptación al anime

En medio del evento “MADOSOFT LIVE 2020” se ha revelado que la novela visual Hamidashi Creative tendrá adaptación al anime, para apoyar la producción se realizará una campaña de recaudación de fondos en algún momento del 2021. 

Novela visual Hamidashi Creative tendrá adaptación al anime
Novela visual Hamidashi Creative tendrá adaptación al anime
A finales del mes de junio, las estaciones se detienen. Ampliamente conocido por ser de carácter asocial, Izumi Tomohiro pasa tranquilamente sus días en la esquina de su salón de clases… o eso debería haber pasado. “¡Felicidades por ser elegido! ¡Se ha decidido que ahora serás el próximo presidente del consejo estudiantil!”. Por iniciativa de la escuela, se llevó a cabo una elección por sorteo, ¡y Tomohiro fue el afortunado bastardo en ganar el premio! Colocado repentinamente bajo el foco de atención, se convirtió por unanimidad la comidilla de la escuela. Incapaz de echarse para atrás, comenzó a reclutar compañeros con la ayuda de su asesor. Sin embargo, los candidatos que nominó su asesor son compañeros que ni siquiera se toman en serio la escuela. En medio del caos, ¿es esto el destino? ¿es esto inevitable?

La novela fue lanzada al publico el 14 de agosto de 2020 y su duración es de alrededor de 50 horas de juego continuo; en septiembre y octubre fue liberada su versión internacional, aunque solo para Corea y China respectivamente. Katsuki Junnosuke fue el guionista de la serie, contó con la asistencia de Mikasa Natsuhisa, mientras que los diseños de personajes corrieron por cuenta de Utsunomiya Tsumire, finalmente el apartado musical estuvo a cargo de Matsumu.

Fuente: @madostaff

Tal vez te interesen estas entradas

disqus