Manga Fire Force ha vendido más de 13 millones de copias

Desde la cuenta de Twitter del manga Fire Force se ha informado que la historia ha vendido más de 13 millones de copias, este número incluye las ventas de la franquicia a nivel mundial.

Manga Fire Force ha vendido más de 13 millones de copias
Manga Fire Force ha vendido más de 13 millones de copias

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

 

El manga  también es conocido con el nombre de Enen no Shouboutai, es escrita e ilustrada por Atsushi Ohkubo, se publica desde septiembre de 2015 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, la obra ha sido adaptada al anime en dos temporadas, la primera se estrenó en julio de 2019, la segunda temporada se emite desde julio de 2020.


Fuente: @FireForce_PR © Atsushi Ohkubo / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus