Manga Shingeki no Kyojin está cerca de su capítulo final

En un evento especial en el que se inauguró una obra en la que se representan a Eren, Armin y Mikasa, el reconocido mangaka Hajime Isayama, indicó que su obra Shingeki no Kyojin está cerca de su capítulo final, faltando solo un 1% de la historia para concluir.

Manga Shingeki no Kyojin está cerca de su capítulo final
Manga Shingeki no Kyojin está cerca de su capítulo final
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

 

Obra en la que se representa a Eren, Armin y Mikasa
Obra en la que se representa a Eren, Armin y Mikasa

Las estatuas de bronce está ubicadas cerca de una presa, dando un aspecto visual similar al de un enorme muro y recordando una de las primeras escenas de la obra, donde se vio por primera vez al titán gigante.

Las estatuas de bronce está ubicadas cerca de una presa
Las estatuas de bronce está ubicadas cerca de una presa

Las palabras de Isayama fueron las siguientes:

“Estoy muy agradecido por haber sido invitado a este importante evento. La estatua es impresionante. Actos como este son los que me impulsan a seguir trabajando duro porque significa que mi obra esta llegando e inspirando a muchas personas en el mundo. Sobre el manga, falta un 1 o 2 por ciento para terminarlo, esperen pronto el final”.


La adaptación al anime estrenará su temporada final el 7 de diciembre, el manga es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, se publica desde septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se han publicado 32 volúmenes recopilatorios. La serie ha contado con varias temporadas de anime, OVAS, Spin-off, juegos y hasta live-action.

 © Hajime Isayama / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus