Temporada final de Nanatsu no Taizai se estrenará en enero de 2021

Una filtración en Japón ha revelado que la temporada final de Nanatsu no Taizai se estrenará el 6 de enero de 2021, el anuncio no ha indicado más datos sobre la nueva producción. Se espera que próximamente el sitio web revele más detalles; recordemos que la serie fue pospuesta debido al coronavirus.

Temporada final de Nanatsu no Taizai se estrenará en enero de 2021
Temporada final de Nanatsu no Taizai se estrenará en enero de 2021
Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Nakaba Suzuki es el autor del manga, en 2014 se estrenó la primera temporada del anime con 24 episodios, seguido de un especial de 4 episodios en agosto de 2016 y la segunda temporada en enero de 2018, además de la película Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito, que se estrenó en los cines nipones en agosto del año pasado.

Fuente: Ryokutya © Nakaba Suzuki / Kodansha / 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus