Primer volumen de Jujutsu Kaisen ha vendido más 800 mil copias

Desde el sitio web japonés Oricon se ha publicado el ranking de ventas de mangas para el periodo comprendido entre el 9 y el 15 de noviembre de 2020, en este listado aparece el primer volumen del manga Jujutsu Kaisen con 50,137 copias vendidas, acumulando 808,066 copias vendidas desde su publicación.

Primer volumen de Jujutsu Kaisen ha vendido más 800 mil copias
Primer volumen de Jujutsu Kaisen ha vendido más 800 mil copias
Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

El manga es escrito e ilustrado por Gege Akutami, se publica desde marzo de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados, recientemente se confirmó su adaptación al anime, que será producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones de Hiroshi Seko.

Fuente: Yaraon! © Gege Akutami (Autor) / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus