Kamisama ni Natta Hi, portada de su primer Blu-ray/DVD

Desde el sitio web oficial del anime Kamisama ni Natta Hi se ha revelado la portada de su primer Blu-ray/DVD, que recordemos será lanzado el 23 diciembre en el imperio del sol naciente e incluirá los dos primeros episodios de la producción, en cuanto al precio de comercialización, tenemos que la versión Blu-ray se venderá en 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) mientras que la versión DVD tendrá un costará 6,600 yenes (aproximadamente 64 dólares). Junto al volumen, se incluirán un folleto de ilustraciones, un CD Drama y una ilustración de portada de tres vistas.

Kamisama ni Natta Hi, portada de su primer Blu-ray/DVD
Kamisama ni Natta Hi, portada de su primer Blu-ray/DVD
Un día durante las últimas vacaciones de verano de Youta Narukami en preparatoria, una chica llamada Hina apareció ante él y se autoproclamó “la Diosa del Conocimiento”. Hina le anunció al confundido Youta que el mundo llegará a su final en solo 30 días. Youta entonces es testigo de los poderes de Hina sobre prever el futuro, convenciéndose de que lo que esta chica dice es real. Por su parte Hina, con su vasta inocencia, decide vivir en la casa de Youta por alguna razón, quizás solo esperando hacerle compañía ante el inminente final de la humanidad.

La portada del primer volumen Blu-ray/DVD del anime Kamisama ni Natta Hi es la siguiente:

Kamisama ni Natta Hi, portada de su primer Blu-ray/DVD
Kamisama ni Natta Hi, portada de su primer Blu-ray/DVD

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Ayane Sakura como Hina, la heroína principal.
  • Natsuki Hanae como Youta Narukami, el protagonista.
  • Yui Ishikawa como Kyouko Izanami, la amiga de la infancia de Youta.
  • Ryohei Kimura como Ashura Kokuhou, un amigo de Youta.
  • Yuuki Kuwahara como Sora Narukami, la hermana menor de Youta.

El equipo de producción es el siguiente: Jun Maeda es el guionista y creador de la idea original que dio vida al anime, Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha) es el director bajo los estudios P.A. Works, Na-Ga es el diseñador de personajes, con Manabu Nii a cargo de adaptarlos a la animación, MANYO y Jun Maeda son los encargados de la composición de la banda sonora, mientras que Satoki Iida está a cargo de la dirección de sonido. Nagi Yanagi interpretar el opening titulado “Kimi to Iu Shinwa” y el tema de cierre titulado “Goodbye Seven Seas”. Ambos temas fueron escritos por Jun Maeda y compuestos por MANYO.

La serie se estrenó en Japón el 10 de octubre, contando con 12 episodios, sus derechos de distribución están a cargo de Funimation.

Fuente: Kamisama-Day ©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Tal vez te interesen estas entradas

disqus