Segunda temporada de Hataraku Saibou contará con 8 episodios

Desde el sitio web del anime Hataraku Saibou se ha confirmado que su segunda temporada contará con 8 episodios que se podrán adquirir en 4 volúmenes Blu-ray/DVD, la nueva temporada ha sido nombrada titulada Hataraku Saibou!! y se estrenará el 9 de enero de 2021, se emitirá de forma simultanea con la adaptación al anime del  manga spin-off Hataraku Saibou Black.

Segunda temporada de Hataraku Saibou contará con 8 episodios
Segunda temporada de Hataraku Saibou contará con 8 episodios
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

 

Póster de la segunda temporada de Hataraku Saibou
Póster de la segunda temporada de Hataraku Saibou


Los volúmenes se publicarán en las siguiente fechas:

  • Volumen 1 (episodio 1) – 03 de febrero de 2021.
  • Volumen 2 (episodios 2 y 3) – 03 de marzo de 2021.
  • Volumen 3 (episodios 4 al 6) – 08 de abril de 2021.
  • Volumen 4 (episodios 7 y 8) – 12 de mayo de 2021.

El equipo de producción es el siguiente: Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Null & Peta) es el nuevo director de esta segunda temporada bajo los estudios David Production, Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Persona 4 The Animation) es el guionista, Takahiko Yoshida (Yowamushi Pedal) hace las veces de director de animación y diseñador de personajes, Kenichiro Suehiro (Re:Zero) compone la música.

El manga original es obra de Akane Shimizu, se inició a publicar en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2015, la primera temporada de anime se emitió entre julio y septiembre del 2018.

Fuente: Hataraku-saibou.com (c) Akane Shimizu / Kodansha / Aniplex / David Production

Tal vez te interesen estas entradas

disqus