Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, comercial del anime

Desde el sitio web del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se ha revelado un nuevo comercial de la serie, en el que se puede escuchar el opening “Zankoku na Yume to Nemure” que es interpretado por Minami Kuribayashi. La producción se estrenará el 13 de enero de 2021 en Japón, siendo el canal AT-X es el encargado de emitir la versión explícita.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, comercial del anime
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, comercial del anime
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.



El reparto del anime es el siguiente:

  • Yuuya Hozumi como Keyarga.
  • Ayano Shibuya como Freya.
  • Shizuka Ishigami como Setsuna.
  • Natsumi Takamori como Eve.
  • Minami Tsuda como Norn.
  • Natsuki Aikawa como Kureha.
  • Tetsu Inada como Brett.
  • Mami Fujita como Blade.

En el equipo de producción tenemos a Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) como director, bajo los estudios TNK, Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Tensei Shitara Slime Datta Ken) es el guionista, mientras que Junji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) diseñará los personajes.

Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, póster
Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, póster

Las novelas son de autoría de Rui Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri), cuenta con ilustraciones de  Shiokonbu, se comenzó a publicar la serie en diciembre de 2016 desde la web Shosetsuka ni NaroKadokawa comenzó a publicar su versión en físico en julio de 2017, y hasta la fecha se han publicado seis volúmenes. La adaptación al manga es obra de Soken y se publica en la web Young Ace UP de Kadokwa desde octubre de 2017, contando con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: @Kaiyari_Anime © Rui Tsukiyo (Autor), Shiokonbu (Ilustraciones), Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus