Manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei tendrá anime

Luego de la emisión del último episodio del anime Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei) se reveló por medio de un anuncio que el manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei tendrá anime y se estrenará en 2021.

Manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei tendrá anime
Manga spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei tendrá anime
Un manga spin-off de la inmensamente popular serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettousei sigue los eventos de la serie original vistos desde los ojos de Miyuki Shiba, la hermana de Tatsuya. La vida de una estudiante de honor viene con muchas expectativas… ¡¿y sentimientos ocultos inesperados?!


Esta serie se estrenará en el decimo aniversario de Mahouka Koukou no Rettousei, la historia original ha acumulado más de 12 millones de unidades vendidas y en general toda la franquicia incluyendo los mangas spin-off ha vendido más de 20 millones de unidades

Póster de Mahouka Koukou no Yuutousei
Póster de Mahouka Koukou no Yuutousei

La historia de Mahouka Koukou no Yuutousei es obra de Mori y se publicó entre abril de 2012 y junio de 2020 en la revista Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, el volumen número 11 se publicó en septiembre, el autor publicó una ilustración especial para conmemorar el anuncio del anime (que se puede observar al inicio de este artículo). 

La novela ligera es obra de Tsutomu Satou, cuenta con ilustraciones de Ishida Kana, finalizó en el volumen 32, la primera temporada de anime se estrenó en 2014 y contó con 26 episodios, además de una película en 2017. La historia continuará bajo el título Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company, la segunda temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2020.

Fuente: Comic Natalie © Tsutomu Satou (Autor), Kana Ishida (Ilustración), Mori (Manga)/ KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus