Kaguya-sama: Love is War tendrá un importante anuncio en enero de 2021

Un reconocido filtrador de noticias en Japón ha revelado que el manga Kaguya-sama: Love is War tendrá un importante anuncio el 5 de enero de 2021, luego de la emisión de su película live-action; de acuerdo con el filtrador, debido a la forma en que se hará el anuncio, es probable que sea confirmado una segunda película live-action o incluso una serie de televisión en este mismo formato, aunque no se descarta tampoco que se anuncie una nueva temporada de anime.

Kaguya-sama: Love is War tendrá un importante anuncio en enero de 2021
Kaguya-sama: Love is War tendrá un importante anuncio en enero de 2021
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonariaShirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

El manga es obra de Aka Akasaka, se empezó a publicar en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pasando posteriormente a publicarse en la Young Jump en marzo de 2016, desde donde se sigue publicando, cuenta con 19 volúmenes recopilatorios, además de dos mangas spin-off; el anime tiene dos temporadas, la primera se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda lo hizo en abril de 2020.

Fuente: Ryokutya © Akasaka Aka / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus