Death Note recibirá una colección de historias cortas en 2021

Desde la editorial Shueisha se ha revelado que Death Note recibirá una colección de historias cortas en 2021, esta nueva publicación se llama “Death Note: Short Stories” y se publicará el 4 de febrero de 2021. El conjunto de historias será publicado en formato de novelas ligeras y no en el tradicional de manga.

Death Note recibirá una colección de historias cortas en 2021
Death Note recibirá una colección de historias cortas en 2021
Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que conozca el rostro de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado “Death Note”. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de un shinigami e interesado por ver cómo un humano usaría el cuaderno, lo deja caer en el reino humano. El prodigio estudiante de preparatoria, Light Yagami, es quien se topa con el cuaderno y prueba sus capacidades escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento, Light queda sorprendido y rápidamente reconoce lo devastador que podría ser el poder que ahora ha conseguido.

La historia del manga original es obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y se publicó entre 2003 y 2006, por su parte Nisio Isin publicó una novela ligera en agosto de 2006, titulada Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases. La adaptación al anime contó con 37 episodios y fue emitida desde octubre de 2006, el estudio Madhouse produjo la serie, bajo la dirección de Tetsurou Araki y guiones de Yoshiki Inoue, finalmente dos películas recopilatorias tituladas Death Note: Rewrite fueron estrenadas el 31 de agosto de 2007 y el 22 de agosto de 2008.

Fuente: Shueisha.co.jp © Tsugumi Ohba (Autor), Takeshi Obata (Ilustrador) / SHUEISHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus