Manga Horimiya ha vendido más de 6 millones de copias

Desde la cuenta de Twitter del manga Horimiya se ha confirmado que la historia ha vendido más de 6 millones de copias, sumando las ventas de todos sus volúmenes publicados. 

Manga Horimiya ha vendido más de 6 millones de copias
Manga Horimiya ha vendido más de 6 millones de copias 

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.


El manga es escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, se publicó en formato yonkoma entre febrero de 2007 y diciembre de 2011, fueron publicados 10 volúmenes recopilatorios por la editorial Square Enix, esta edición se tituló Hori-san to Miyamura-kun, sin embargo no es la que será adaptada al anime. En octubre de 2011 se empezó a publicar de forma serializada la obra a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix contando con ilustraciones de Daisuke Hagiwara, de esta nueva edición se han publicado 5 volúmenes recopilatorios. La historia fue adaptada al anime en un formato de OVAS tituladas Hori-san to Miyamura-kun -Shin Gakki-, emitidos entre 2012 y 2018. En 2021 se estrenará una nueva adaptación al anime, que se emitirá desde el 9 de enero.


Fuente: @Horimiya_Anime © HERO • Hagiwara Daisuke / SQUARE ENIX • Comité de producción de Horimiya

Tal vez te interesen estas entradas

disqus