Manga Futari Ecchi, en pausa hasta abril

Desde la segunda edición del año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha se ha informado que el manga Futari Ecchi ha entrado en pausa hasta el mes de abril, esta pausa se debe a problemas de salud del autor Aki Kats, también se indicó que el mangaka será sometido a una cirugía y necesita tiempo para recuperarse.

Manga Futari Ecchi, en pausa hasta abril
Manga Futari Ecchi, en pausa hasta abril
Makoto y Yura Onoda son una pareja de recién casados sin experiencia sexual. Yura es una mujer tímida e ingenua de 25 años cuya hermosa apariencia llama la atención de los hombres, algo que no le gusta porque se avergüenza con mucha facilidad. Su esposo Makoto tiene la misma edad, pero a diferencia de su esposa, le encanta tener pensamientos libidinosos con otras mujeres, aunque en realidad es completamente fiel a Yura. Ambos podrán ser vírgenes, pero ahora que están casados están más que listos para sumergirse en el mundo del sexo, “practicando” con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, el placentero mundo del sexo es complejo, por lo que necesitan toda la ayuda que puedan para encontrar su camino a través de él. Afortunadamente sus amigos, conocidos y la pornografía están allí para ayudarlos.

El manga es escrito e ilustrado por Aki Katsu (Psychic Academy, Tenkuu no Escaflowne), se publica desde enero de 1997 en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, cuenta con 87 volúmenes recopilatorios publicados, ha sido adaptado al anime en forma de OVAS, la primera serie de OVAS se estrenó en 2002, la segunda serie lo hizo en 2014. 

Fuente: ANN © Aki Katsu (Autor) / HAKUSENSHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus