Overlord anuncia colaboración con Date A Live III en Mass for the Dead

Desde la cuenta de Twitter del juego para teléfonos inteligentes Mass for the Dead (videojuego basado en Overlord) se ha informado que tendrá una colaboración con el anime Date A Live III, el evento empezará el 15 de enero y finalizará el 15 de febrero, la imagen promocional principal está protagonizada por Albedo y Tohka Inverse.

Overlord anuncia colaboración con Date A Live III en Mass for the Dead
Overlord anuncia colaboración con Date A Live III en Mass for the Dead

El evento ha sido publicado solo para el servidor japonés, y en él se incluyen nuevas misiones que ofrecen la opción de conseguir los ocho personajes especiales de cinco estrellas que serán añadidos a través de esta colaboración. En redes sociales, también se está sorteando algunas ilustraciones que están firmadas por algunas de las seiyuus de Date a Live, serán 12 ilustraciones las que se sortearán entre los fans de la serie.





Overlord es una serie de novelas ligeras escrita por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, se publican desde julio de 2012 en Kadokawa, hasta la fecha cuentan con 14 volúmenes, la adaptación al manga es obra de  Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, se publica desde noviembre de 2014 en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa. La serie ha recibido 3 temporadas de anime, producidas por los estudios Madhouse, contó con la dirección de Naoyuki Itou y guiones de Yukie Sugawara, se estrenaron en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.

Fuente: @Overlord_ch (C) Maruyama Kugane / Publicado por KADOKAWA. 
(C) 2019 Tachibana Ltd., Tsunako / KADOKAWA / Comité de producción "Date a Live III"

Tal vez te interesen estas entradas

disqus