Manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, portada de su volumen 8

Desde el sitio web de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se ha revelado la portada del volumen 8 de su adaptación al manga, dicho volumen se pondrá a la venta en Japón el 10 de febrero.

Manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
Manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

La portada del volumen 8 del manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es la siguiente:

Manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, portada de su volumen 8
Manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, portada de su volumen 8

Las novelas son de autoría de Rui Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri), cuenta con ilustraciones de  Shiokonbu, se comenzó a publicar la serie en diciembre de 2016 desde la web Shosetsuka ni NaroKadokawa comenzó a publicar su versión en físico en julio de 2017, y hasta la fecha se han publicado seis volúmenes. La adaptación al manga es obra de Soken y se publica en la web Young Ace UP de Kadokwa desde octubre de 2017, contando con siete tomos recopilatorios.

Fuente: Kadokawa © Rui Tsukiyo (Autor), Shiokonbu (Ilustraciones), Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus