Segunda temporada de Hamefura (Bakarina) se estrenará en julio

Desde el sitio web del anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura para los fans) se ha revelado un nuevo tráiler y una imagen promocional de la segunda temporada de la serie, que recordemos se estrenará en el mes de julio. El equipo de reparto y dirección serán los mismos de la primera temporada, que se estrenó en abril de 2020.

Segunda temporada de Hamefura (Bakarina) se estrenará en julio
Segunda temporada de Hamefura (Bakarina) se estrenará en julio
Catarina es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! ¡Y lo malo es que la villana acaba MAL en todos los finales del juego! Ahora Catarina deberá luchar para evitar el final malo y acabar exiliada ¡o incluso muerta!



El reparto de la serie es el siguiente:

  • Maaya Uchida como Katarina Claes.
  • Shouta Aoi como Geordo Stuart.
  • Tatsuhisa Suzuki como Alan Stuart.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Nicole Ascart.
  • Tetsuya Kakihara como Keith Claes.
  • Inori Minase como Sophia Ascart
  • Saori Hayami como Maria Campbell.
  • Miho Okasaki como Mary Hunt.

El director de la producción será Keisuke Inoue (Ao-chan Can't Study!) bajo el estudio SILVER LINK, el guion es responsabilidad de Megumi Shimizu (Butlers x Battlers), Miwa Oshima (Ao-chan Can't Study!) será el diseñador de personajes.

Póster de la segunda temporada de Hamefura
Póster de la segunda temporada de Hamefura

Las novelas son obra de Satoru Yamaguchi, quien las comenzó a publicar en julio de 2014 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō, mientras que su versión en físico es publicada por Ichijinsha con ilustraciones de Nami Hidaka desde agosto de 2015. La adaptación a manga es obra de Hidaka y es publicada en la revista de Ichijinsha, Comic Zero Sum desde agosto de 2017.

Fuente: Comic Natalie, © Satoru Yamaguchi, Namie Hidaka・Ichijinsha / Hamefura Production Committee

Tal vez te interesen estas entradas

disqus